Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Reto viral: ¿Qué ves en la mancha negra?
Reto viral: ¿Qué ves en la mancha negra?

Reto viral: ¿Qué ves en la mancha negra?

La estadounidense Savannah Root lanzó el enigma a través de Facebook y ya cuenta con más de 17.000 comentarios

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 27 de abril 2016, 21:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los retos virales se han convertido en el pan de cada día para los usuarios de las redes sociales. Uno de los últimos enigmas en ver la luz es esta fotografía que descubrió Savannah Root, una joven de Missouri (EE.UU), en una pared.

La chica subió la fotografía de la mancha negra que había encontrado y con ella el siguiente comentario: He mirado esta foto durante una hora tratando de averiguar qué era. Cuando lo consigas, por favor, no se lo arruines al resto al publicar la respuesta en este post. Vamos a ver si tardáis lo mismo que estuve yo hasta que me lo enseñaron. En este momento la joven lanzó el reto y la imagen comenzó a circular por Facebook.

La foto, que fue publicada el 13 de abril, cuenta con más de 17.000 comentarios y ha sido compartida 7.400 veces. Además, cuenta con un gran número de comentarios acerca de lo que puede ser la misteriosa mancha negra. Algunos afirman que se trata de una gamba, otros de algún tipo de insecto y hay quién dice que podría tratarse de un dragón, pero no, ninguna de estas respuestas es la correcta.

Tómate un tiempo para ver la imagen. Una pista, debes mirar tanto la parte negra como la blanca, ambas forman el dibujo.

Pincha aquí para ver la solución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios