Furor por las nuevas 4 cremas Deliplus de Mercadona: mímate y ten una piel perfecta

Furor por las nuevas 4 cremas Deliplus de Mercadona: mímate y ten una piel perfecta

Hace apenas unos días Mercadona lanzó un nuevo y barato producto Deliplus para sus clientes, que gozan de numerosos descuentos. Pues bien, la compañía valenciana ha seguido esta línea en de novedades en su marca blanca con la puesta a la venta de cuatro nuevas Cremas de Manos Deliplus.

Se presentan en estas variedades: antiedad antimanchas, nutritiva regeneradora, ultra hidratante e hidratante aloe vera. Cada una ofrece respuestas a diferentes necesidades, como explica Mercadona en su página web.

Las 4 cremas de Manos para mimarte

Son de fácil absorción. Solo hay que aplicarse una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajear suavemente. Son unisex y se pueden usar durante todo el día.

Crema de Manos antiedad antimanchas

Aaptas para todo tipo de pieles e ideal para prevenir el envejecimiento de tu piel más expuesta y lograr un tacto suave y aterciopelado, unificando el tono de tu piel y atenuando las posibles manchas. Tiene factor de protección solar FPS20.

Crema de Manos nutritiva regeneradora

Llega también a tus uñas y está diseñada especialmente para manos secas y uñas. Presenta una fórmula enriquecida con aceite de jojoba, manteca de karité y vitamina E.

Crema de Manos ultra hidratante

Para pieles muy secas y castigadas. Su nueva fórmula con activos hidratantes, pantenol, vitamina E y karité mantiene la hidratación por más tiempo.

Crema de Manos con hidratante aloe vera

Adecuadas para todo tipo de pieles. Combina activos hidratantes, reparadores y calmantes aportan suavidad y elasticidad.

Fotos

Vídeos