Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana

«He oído el número pero no me he dado cuenta, lo he tenido que mirar en el Excel»

María José Sanfelix, la lotera de Torrent que ha repartido íntegramente el primer premio (08.354) de 'El Niño', ha asegurado que no quería ver el sorteo porque año tras año se lleva una «desilusión»

europa press

Viernes, 6 de enero 2017, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María José Sanfelix, la lotera que ha repartido íntegramente las 45 series del Premio Extraordinario del 'Gordo' de 'El Niño' con el 08.354, ha asegurado que no quería ver el sorteo porque año a año se lleva "desilusión", pero al final lo ha visto. De hecho, ha asegurdado que ha oído el número pero no se ha dado cuenta de que era el que ella vendía. Cuando lo han vuelto a decir, ha asegurado que lo ha tenido que mirar "en el Excel", ha dicho a los periodistas.

Según Sanfeliz, que administra ahora el establecimiento que abrió su madre en 1982, ha asegurado que ha sentido "alivio muy grande" y que es la primera vez que reparte un premio "gordo", aunque hace dos semanas dio Bonoloto de 46.000 euros y a lo largo del tiempo ha dado algún otro premio de relevancia, pero nunca de tal calibre.

De acuerdo con sus cálculos ha vendido íntegramente 45 series -- 9.000 euros vendidos--, a dos millones de euros la serie, lo que supone que ha repartido 90 millones de euros en la localidad valenciana a través de su establecimiento, en la Avenida del Vedat, que se ha llenado de afortunados, medios de comunicación, curiosos y personas que querían felicitar a 'Coco', como se la conoce en el municipio.

María José ha dicho que buena parte del 0.8354 se ha vendido a la Hermandad del Santo Sepulcro y algunos por ventanilla. Se trata de un número que la administración vende de forma fija desde que abrió en 1982. "Mi madre decía que ya tocaba, pero no quería ver el sorteo por la desilusión que sientes cuando no te toca. He oído el número pero no me he dado cuenta de que era el nuestro. Lo he tenido que ver en el Excel", ha descrito a los medios.

Su madre, Amparo, la que abrió el local, ha dicho que su hija estaba oyendo el sorteo y ha empezado a decir: "Mami hemos dado el 'gordo'. No no los creíamos", ha explicado la mujer, sentada en una silla.

María José ha estado recibiendo numerosas personas que se han acercado hasta el establecimiento: "Coco, enorahuena", eran las expresiones más pronunciadas en el local, desde donde se ha regado con cava a los presentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios