La Semana de la Economía de Alzira cuenta ya con más de 500 inscritos

A. T. ALZIRA.

La Setmana de l'Economía de Alzira que se celebrará del 19 al 23 de febrero cumple diez años y lo hace como un evento consolidado y con gran aceptación entre el público. A falta de varios días para que se inaugure ya son más de 500 personas las que se han inscrito a las diferentes actividades programadas.

«Hemos profundizado en la línea habitual dedicando cada día a un sector, como la agricultura, el comercio o los emprendedores, y con ponencias de personas relevantes como el economista Juan Torres», ha destacado el concejal de Promoción Económica, Ivan Martínez.

Esta décima edición también ha contado con un mayor respaldo del sector empresarial y muestra de ello es el importante aumento de los patrocinadores, casi un centenar.

«Después de estos años cada vez es más fluida la organización y se cuenta con más gente. Además, desde la industria, el sector servicios o la hostelería han comprendido la importancia de estas jornadas», ha señalado el presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, Raúl Tudela.

Y es que con esta semana de la economía se pretende informar sobre aspectos relevantes en diferentes ámbitos, sobre todo, para favorecer el emprendedurismo y el desarrollo de los negocios, a través de la voz de expertos. Para ello, el lunes en la inauguración tendrá lugar una ponencia de Sergio Ayala, 'Sense vergonya', en la que se hablará sobre emprendedurismo. Por la tarde, se debatirá sobre el modelo agroalimentario.

Dos de las ponencias estrella serán la del miércoles a cargo del economista Juan Torres sobre la situación tras la crisis y la del jueves de Javier Andrés, director del grupo La Sucursal, que hablará sobre el talento y la formación. El viernes tendrá lugar el acto de entrega de premios que este año ha modificado su estructura para ser más ameno.

Fotos

Vídeos