Las Provincias

El IES de Turís, primer centro público con mejor nota en la selectividad

El instituto de secundaria de Turís se ha colocado entre los diez primeros de la Comunitat Valenciana con mejor nota en la selectividad, siendo el primer centro público que aparece en este listado (en el puesto nueve) con una media de 7'304.

«Nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer a los alumnos de Turís y Godelleta una enseñanza de calidad y prestigio», afirma orgulloso el director del IES turisano, Carles Celma.

«Nuevamente nuestros alumnos de segundo de bachillerato han superado las mejores expectativas, obteniendo la mayor nota media en la Selectividad de las diferentes promociones de Turís que han pasado por la prueba. Reto que ya era difícil de superar», según Celma, «pues en la corta vida del instituto nuestros alumnos siempre han estado en las primeras posiciones, llegando este curso a ser el primer centro público de toda la provincia de Valencia, noveno de la Comunitat Valenciana».

El director reconoce y agradece el esfuerzo que los alumnos han realizado, a las familias y a los profesores. «Esta promoción ha sido la primera que ha realizado todos sus estudios de secundaria y bachillerato en el nuevo edificio y también es la primera promoción que ha incorporado alumnado de Godelleta», añade Celma.