Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
La nueva Imelsa incluye como dietas bebidas alcohólicas

La nueva Imelsa incluye como dietas bebidas alcohólicas

El PP ha desvelado «irregularidades» según el informe de auditoría interna de Divalterra y no descartan acudir a la Justicia para que se investiguen estas presuntas irregularidades

europa press

Viernes, 18 de noviembre 2016, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un informe de un auditor interno de Divalterra --la entidad que sustituyó a Imelsa, la empresa pública de la Diputación de Valencia inmersa en una investigación judicial por causas relacionadas con la corrupción-- advierte de presuntas irregularidades en la actual gestión del ente. En concreto, cuestiona, entre otros asuntos, fraccionamiento de contratos y la inclusión de bebidas alcohólicas como dietas.

Así lo ha puesto de manifiesto este viernes la diputada portavoz del PP en la corporación provincial, Maria Carmen Contelles, en una rueda de prensa en relación a este informe presentado esta semana al consejo de administración de la institución pública.

Desde el PP han pedido explicaciones tanto al presidente de la Diputación, el socialista Jorge Rodríguez, como al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y no descartan acudir a la Justicia para que se investiguen estas presuntas irregularidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios