Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
De secretario general a militante

De secretario general a militante

Pedro Sánchez actualiza su perfil en Twitter, donde también deja de aparecer como máximo dirigente del socialismo español

COLPISA

Domingo, 2 de octubre 2016, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un tuitero activo como Pedro Sánchez no podía esperar más de 24 horas para actualizar su red social favorita. Tras presentar su dimisión anoche como secretario general del PSOE, el ex líder socialista ha actualizado este domingo su perfil de Twitter, donde ahora es sólo un simple 'militante'. del partido

Donde hasta ayer ponía 'Padre. Doctor en Economía. Candidato socialista a la Presidencia del Gobierno. Secretario General del PSOE. Trabajo en equipo, también aquí'. Ahora solo aparece 'Padre. Doctor en Economía. Militante del PSOE'. Ni siquiera aparece la palabra 'diputado', por lo que deja muchas dudas sobre si dejará además su escaño en el congreso. Para eso habrá que esperar, igual que para saber qué ocurre con el futuro de los socialistas tras la 'guerra' abierta en los últimos días, en la que Sánchez acabó derrotado y dejó a su partido hecho trizas y en manos de una gestora, dirigida por el presidente asturiano, Javier Fernández, que deberá decidir si facilita o no la abstención de Mariano Rajoy.

Abandonó el barco socialista por falta de apoyos, aunque en las redes sociales los seguidores le suben como la espuma.

Donde no ha actualizado Sánchez su perfil ha sido en Linkedin, la red profesional en la que los usuarios buscan empleo. Allí, aún sigue siendo secretario general, aunque quizá no tarde demasiado tiempo en actualizarla tras su nueva situación laboral.

No han sido tan rápidos en el propio PSOE, ya que el perfil de Twitter del partido aún cuenta con el hashtag #PedroPresidente a las 21:00 horas de este domingo. ¿Jornada de reflexión tras lo ocurrido anoche por parte de los responsables de redes sociales de los socialistas?. Un silencio que continúa desde que anoche publicaran un enlace del directo a la comparecencia que hizo Sánchez desde la sede de Ferraz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios