Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves

La corporación paga 7.000 euros de entradas para los toros de 2013

El pleno de la Diputación de Valencia aprueba realizar una modificación presupuestaria

Francisco Ricós

Sábado, 19 de septiembre 2015, 21:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pleno de la Diputación de Valencia ha aprobado realizar una modificación presupuestaria para realizar pagos por valor de 80.000 euros entre los cuales se encontraban 6.877 euros por la adquisición de entradas para la feria taurina de julio del año 2013, aseguraron desde el área de Hacienda.

Estas entradas para la feria de toros de julio de hace dos años se adquirieron al margen de las que la Diputación recibe de manera gratuita por ser la propietaria de la plaza de toros de Valencia.

Este punto fue aprobado por los diputados del PSPV, Compromís, València en Comú y el PP, mientras que la diputada de EU, que es miembro del gobierno provincial, se abstuvo -está en contra de los festejos taurinos y que la Diputación los fomente-, al igual que los dos diputados de Ciudadanos.

El equipo de gobierno recibió críticas por las formas usadas a la hora de lanzar el plan de inversiones sostenibles, cuya dotación, 72 millones de euros, el pleno aprobó por unanimidad. Mari Carmen Contelles, portavoz del PP, dijo que antes de que hayan transcurrido los 100 días de gracia «la nueva Diputación se ha pasado por el forro» sus intenciones de transparencia y acusó al presidente, Jorge Rodríguez, de recurrir «al decretazo». «Ojalá todos los decretos que firme sean como este», replicó Rodríguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios