Música en directo, tapas y swing en Valencia

Mucho público en Tapas con Swing./ Manuel Molines
Mucho público en Tapas con Swing. / Manuel Molines

La explanada de La Marina acoge hasta el domingo música en vivo y mucho baile, además de una quincena de 'food trucks' con cocina de todo el mundo

LAS PROVINCIAS

El mejor swing, jazz y soul llega a la explanada norte de la Marina de Valencia de la mano de Tapas con Swing, una fiesta organizada por LAS PROVINCIAS en colaboración con Cervezas Amstel, que se celebra hasta este domingo 13 de mayo, con entrada libre. En ella, los asistentes pueden disfrutar de mucha música en directo, con una pista de tarima para dar rienda suelta al ritmo, así como un concurso de baile y una gran multitud de propuestas gastronómicas de la mano de una quincena de 'food trucks'. Ese sábado, desde primera hora de la tarde, los valencianos han acudido al evento con el ánimo de disfrutar al aire libre del buen tiempo y de la diversión que ofrece el evento.

En definitiva, un fin de semana en el que los sonidos de los 30, 40 y 50 se actualizan a golpe de estilos como el 'lindy hop', el baile de moda en todo el mundo.

Tapas con Swing

Dónde:
Explanada Norte de la Marina.
Cuándo:
Hasta el domingo 13 de mayo.
Más información:
http://tapasconswing.lasprovincias.es/

Sobre el escenario Música en directo

La fiesta ofrece la mejor música en directo sobre el escenario, con varias bandas y Dj's pinchando lo mejor de estos estilos de música. El domingo 13 de mayo, la música en directo correrá a cargo de The Sunnysiders y los Dj's Alba Pebblels y Andrés Cavero (de 14.30 a 18.30 horas).

Manuel Molines
Food trucks.
Food trucks. / Manuel Molines
Gran variedad gastronómica Una quincena de 'Food trucks'

Además del ritmo y la música en directo, 'Tapas con Swing' cuenta con una sorprendente oferta gastronómica con una selección de los mejores sabores del mundo. Una quincena de 'food trucks' ofrecerán diferentes propuestas para reponer fuerzas que van desde dos a seis euros.

Se podrán degustar hamburguesas, kebabs, comida mexicana, italiana, exótica, americana, japonesa y española, con gran variedad de bocadillos, entre otras.

PROPUESTA GASTRONÓMICA

N5 Burger
Hamburguesas gourmet.
Lujuria Foodtruck
Comida mexicana.
The Wonderfood Truck
Piadinas de todo tipo.
Countryfood
Cocina exótica.
Mr
Rick. Bocadillos sabrosos.
La Rodante
Pizzas artesanas.
Nómada Truck
'Meat balls', sorprendentes albóndigas de carne.
Wings
Alitas de pollo fritas.
Gallina Turuleta
Huevos rotos.
Oh My Dog
Perritos calientes.
Croqueta y Presumida
Croquetas artesanas.
Kebob
Kebabs gourmet.
Sushi Room
Cocina japonesa.
Oma's Crepe
Crepes artesanas.
Muu Ice
Helados personalizados.

Fotos

Vídeos