Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Zona de la carretera CV-746 en la que se construirá la rotonda. :: LP
Licitan las obras de la rotonda  en la carretera CV-746 en término municipal de Benissa y Teulada

Licitan las obras de la rotonda en la carretera CV-746 en término municipal de Benissa y Teulada

El proyecto se ubica en un punto en el que confluyen muchas salidas de vehículos de las urbanizaciones para acceder al vial

REDACCIÓN

Sábado, 21 de junio 2014, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las obras para dotar de una rotonda en el punto kilométrico 7,6 de la carretera CV-746 (Moraira-Calp) en término municipal de Benissa y Teulada han salido a licitación. El importe total de los trabajos de esta infraestructura es de 490.398,73 euros y cuenca con un plazo de ejecución de cuatro meses.

El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, explicó ayer que la convocatoria de licitación para adjudicar las obras compete a la Diputación de Alicante, ya que será el organismo provincial el encargado de sufragar la totalidad de las obras. El primer edil destacó que esta rotonda, a ubicar en las proximidades del supermercado Pepe La Sal, era de vital importancia para esa zona pues en ese punto confluyen muchas salidas de vehículos de las urbanizaciones para conectar con la carretera.

Antoni Joan Bertomeu subrayó que la CV-746 es una carretera que en verano tiene mucha circulación de turismos, por lo que con la dotación de esta importante obra beneficiará a los vecinos de ambos términos municipales, Benissa y Teulada, que viven en las urbanizaciones colindantes.

Por su parte, el alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló, recalcó también la importancia de esta infraestructura, unas obras muy demandadas a la Diputación alicantina, cuyo organismo «nos ha dado todo su apoyo tanto a Benissa como a Teulada».

Asimismo, Juan Bautista Roselló apuntó que las empresas interesadas en presentarse a este concurso deberán remitir sus ofertas en dependencias de la Diputación Provincial de Alicante antes del 10 de julio. El alcalde benissero también añadió que se prevé abrir las ofertas el próximo 23 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios