Benissa se prepara para vivir la gran final de la Champions League
Los festeros del próximo año instalarán una pantalla gigante en el parking de las antiguas escuelas de Padre Melchor
RAÚL MARTÍNEZ
Viernes, 23 de mayo 2014, 00:26
La Comisión de Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2015 de la localidad de Benissa está ultimando todos los detalles para la gran final de la Champions League que se disputará mañana sábado a partir de las 20. 45 horas en Lisboa. Aunque los festeros preparan una fiesta ese mismo día en el parking de las antiguas escuelas de Padre Melchor de la localidad.
Así, a partir de las 19 horas se abrirá su chiringuito para ir calentando motores y prepararse para el partido del Real Madrid- Atlético de Madrid, una final histórica y mundial que enfrentará a dos equipos de la misma ciudad. Un hecho con el que estos festeros de este municipio pretenden abarrotar el recinto ya que pondrán una pantalla gigante para seguir cada segundo de este emocionante partido que se disputará en el Estadio da luz y se espera que sea seguido por miles de aficionados. Para ambientar el encuentro, los festeros han previsto que durante toda la noche haya servicio de bar donde poder cenar al módico precio de cinco euros, precio que incluye bocadillo más refresco.
Al finalizar el partido y gane quien gane, se celebrará la victoria del ganador con una disco móvil patrocinada por Disco Camaleón, que ofrecerá los mejores éxitos del momento. Además habrá gogós y cubatas hasta bien entrada la noche.
De esta forma, mañana sábado el deporte y la fiesta se unen en Benissa para la diversión de los vecinos de la comarca de la Marina Alta.
Este es el primer acto que organiza esta comisión de fiestas con el que se pretende empezar a sumar los primeros euros para poder organizar y celebrar, el cuarto domingo de abril del próximo año 2015, las fiestas en honor a la Puríssima Xiqueta que su pueblo y los ciudadanos se merecen.