Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
Un efectivo de los servicios de emergencia pasa ante los escombros de un edificio derrumbado en Accumoli.
Los mensajes de solidaridad con Italia tras el terremoto inundan las redes sociales

Los mensajes de solidaridad con Italia tras el terremoto inundan las redes sociales

El Papa y los representantes políticos de España también se han mostrado su apoyo con distintos mensajes públicos

europa press

Miércoles, 24 de agosto 2016, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 195.000 comentarios con el hashtag #PrayForItaly, más de 200.000 imágenes bajo la etiqueta 'terremoto' y hasta 94.000 amigos de Facebook comentando la noticia han inundado este miércoles las redes sociales para mostrar la solidaridad con las víctimas del seísmo de 6 grados de magnitud que esta madrugada ha sacudido el centro de Italia dejando al menos 120 muertos y decenas de desaparecidos.

La etiqueta 'PrayForItaly' (reza por Italia) se ha convertido en 'trending topic' a nivel global en la red social Twitter, situándose entre los temas más comentados por los usuarios junto a otros hashtags sobre la misma noticia como '#terremoto' o '#Italia'.

La mayor parte de los usuarios aseguran sus rezos por las víctimas del seísmo -al menos 60 muertos- y por las familias de las decenas de desaparecidos. Otros han mostrado imágenes del antes y el después de los pueblos devastados por el terremoto, ubicados en la región de Lazio, donde se encuentran Amatrice y Accumoli, y en la región de Las Marcas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios