Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Jimmy Fallon y Donald Trump en 'The Toninght Show'.
Trump se deja despeinar por Jimmy Fallon

Trump se deja despeinar por Jimmy Fallon

El presentador, duramente criticado por "entrar en el juego" del candidato republicano en su pugna por mostrar una imagen más "humana"

colpisa / afp

Viernes, 16 de septiembre 2016, 09:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periplo mediático del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, lo llevó anoche hasta 'The Tonight Show', el conocido programa de entrevistas nocturno conducido por el humorista y actor Jimmy Fallon. El momento álgido tuvo lugar al final de la entrevista, cuando Fallon planteó al candidato las dudas entre los espectadores sobre si su cabellera es natural y pidió permiso para despeinarlo en directo y resolver la incógnita. "La respuesta es sí, aunque espero que la gente en New Hampshire, donde voy a estar en aproximadamente una hora, lo entienda", concedía Trump.

No es la primera vez que un entrevistador o incluso personas al azar durante sus eventos de campaña han tocado el pelo de Trump para probar que se trata de cabello natural, aunque en esta ocasión, el presentador fue más allá dejando una divertida escena que ha sido sin embargo duramente criticada en las redes sociales, donde se ha acusado a Fallon de entrar en el juego del candidato en su pugna por mostrar una imagen más "humana".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios