Borrar
La actriz Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: «Es el karma»

Jennifer Aniston sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: «Es el karma»

El círculo más cercano a la protagonista de 'Friends' ha contado que la actriz siempre creyó que algo pasaría entre ellos

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jennifer Aniston ya ha dado su opinión sobre el sonado divorcio entre Brad Pitt, su exmarido, y Angelina Jolie. Según ha contado el círculo más cercano de la actriz a US Weekly Magazine, lo que le ha ocurrido a la pareja más famosa de Hollywood, según Aniston, "es cosa del karma".

"Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple", ha añadido esta fuente a la publicación. Sin embargo, Jennifer "nunca" quiso que el romance de la pareja llegara a su fin.

Al parecer, la protagonista de 'Friends' cree que su exmarido, finalmente, tiene su merecido, ya que la pareja se divorció en 2005 después de que Pitt comenzara una relación extramatrimonial con Jolie tras trabajar juntos en la película 'Sr. y Sra. Smith'.

Nada más conocerse la noticia, Aniston se convirtió en 'trending topic' en Twitter. Los memes y 'gifts' aludiendo a la reacción que podría estar teniendo la actriz ante el divorcio de la pareja llenaron las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios