Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Lorena de Souza, en la portada de 'Interviú'.
Lorena de Souza, ex de Kiko Rivera, repite en 'Interviú'

Lorena de Souza, ex de Kiko Rivera, repite en 'Interviú'

La canaria, que triunfa en YouTube con su canción 'No te enamores', estrena talla de pecho: «¡Ya no tengo que llevar bikini con relleno!»

LAS PROVINCIAS

Lunes, 9 de mayo 2016, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lorena de Souzarepite como portada de la revista 'Interviú'. La ex de Kiko Rivera vuelve a desnudarse para la publicación y, en esta ocasión, lo hace como cantante. Y es que, la que fuera finalista del concurso 'Chica Interviú', triunfa en YouTube con el tema 'No te enamores'.

OTROS DESNUDOS DE 'INTERVIÚ'

Además, la canaria estrena talla de pecho y ha querido enseñarla en una sesión de fotos de lo más explosiva. "Siempre me he querido operar. Me lo he hecho con una nueva técnica, no son de silicona y estoy encantada con el resultado. Por fin, voy a lucir curvas. ¡Ya no tengo que llevar bikini con relleno!", ha contado a la publicación.

La joven asegura que ya no quiere saber nada del hijo de Isabel Pantoja y que ahora está centrada en su carrera musical: "A diferencia de los otros, yo canto en directo, no hago playback", asegura en referencia a "todos los famosos de la tele que cantan, como Ylenia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios