Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
¿Cuáles son los sueldazos de los concursantes de 'GH VIP'?

¿Cuáles son los sueldazos de los concursantes de 'GH VIP'?

El 'pequeño Nicolás' podría cobrar 30.000 euros a la semana

LAS PROVINCIAS

Jueves, 7 de enero 2016, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'pequeño Nicolás' podría cobrar 30.000 euros a la semana y sería el mejor pagado de 'Gran Hermano VIP', que anoche inició temporada. Son 5.000 euros más que Rosa Benito, segunda en este escalafón. Su encaje en el programa incluye a su 'compinche' el expolicía local de Madrid José González Hormigos, que será quien le defienda en el plató del programa.

Las puertas de la casa más famosa de la televisión española se han vuelto a abrir un año más. Los quince nuevos concursantes de 'Gran Hermano VIP4' entraron ayer a formar parte de la historia de Guadalix en una edición muy sonada.

Aunque algunas de las caras del reality de Telecinco ya se sabían, la incorporación de Francisco Nicolás, más conocido como el 'Pequeño Nicolás' ha sido la gran sorpresa de la Gala 1 de esta edición. Fran, como quiere que le llamen promete ser el principal foco de atención del programa, con el que pretende que "se le conozca como persona" más allá del célebre caso por el que fue acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil en octubre de 2014 y por el que saltó a la fama. Tras el intento fallido de convertirse en senador, ahora debe competir con catorce personajes públicos que han llegado para quedarse.

Entre sus contrincantes se encuentran famosas como Rosa Benito. La alicantina colaboradora de Sálvame Deluxese se postula candidata a ganar el concurso tras un breve descanso alejada de la pantalla.

El famoso presentador Carlos Lozano también se sirve de la casa de GH para reincorporarse a la televisión española de la que lleva algunos años alejado. El que fuera uno de los actores más conocidos por presentar la primera edición de Operación Triunfo vuelve a España para ganar el reality más famoso.

Si Guadalix ya es sinónimo de disputas entre los concursantes, el programa ya se ha encargado de encender la mecha de la discordia desde la primera noche en la casa. Dos de los quince son Laura Matamoros y Javier Tudela, los hermanastros de la edición. Laura es la hija de Quico Matamoros y Javier de Makoke, los dos hermanos no tienen una buena relación debido a conflictos familiares. Un hecho que repercutirá dentro de la casa.

Entre los concursantes no podía faltar la representación del famoseo de Mujeres y Hombres y Viceversa. Esta edición son Liz Emiliano y Belén Roca, dos concursantes con gran caracter y afán de protagonismo, las encargadas de dar el toque explosivo.

El resto de los quince está compuesto por un cocinero, Julius, un vidente famoso, Rappel y dos colaboradores de Sálvame, la más conocida por su relación con Isabel Pantoja, Raquel Bollo y el joven Sema, que lleva en la maleta el pijama de Belén Esteban. También han entrado en la casa la actriz y modelo Lucía Hoyos , un Míster España de 25 años, Alejandro Nieto y una política controvertida, Carmen López . La concejala de Ciudadanos y Miss Sevilla en 1992 que se desnudó hace unos meses para Interviú cree que va a ser la primera vez que Albert Rivera la votará, "aunque sea para expulsarme ha afirmado López en su vídeo de presentación. El decimoquinto famoso que permanecerá en Guadalix es Julián Contreras Jr, toda una sorpresa por su carácter sosegado ante las cámaras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios