Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Labrador y Jesús Reyes.
Labrador tuvo un romance homosexual con Jesús Reyes

Labrador tuvo un romance homosexual con Jesús Reyes

El estilísta de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' asegura que tuvieron una relación que duró dos meses y que se veían en sitios públicos

LAS PROVINCIAS

Martes, 28 de abril 2015, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesús Reyes ha contado públicamente que mantuvo una relación con Labrador. El 'cachas' de Gandía Shore se encuentran actualmente en Honduras, participando en 'Supervivientes', el reality de Telecinco.

La noticia es un auténtico bombazo televisivo que ha salido a la luz a raíz de unas declaraciones de Samira. La tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' contó que había entrado en la sala vip de Telecinco, donde se encuentran los ganchos del programa, y había visto a Labrador y Reyes «dándose un pico».

A raíz de esta confesión se empezó a hablar de relación, aunque no fue hasta ayer que el estilísta confirmó la veracidad de las palabras de Samira. Durante el programa de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', Jesús admitió haber mantenido una relación de dos meses con Labrador, y explicó que éste nunca le había pedido que lo ocultara. De hecho, aseguró que se veían en sitios públicos y que se habían besado en ocasiones en los pasillos de Telecinco, por lo que no habría entendido que lo hiciera.

Preguntado sobre si Labrador le pidió que le esperara mientras estaba en la isla, el estilísta no ha querido contestar pero si ha añadido que le dio mucha pena que tuviera que marcharse porque hasta ese momento "nos seguíamos viendo".

Por lo general Jesús Reyes habla de sus relaciones con mucha naturalidad en el programa de Emma García, pero en este caso no ha sido así, lo que ha dado lugar a rumores que sostienen que toda la historia ha sido inventada por el estilísta. Reyes sostiene que es cierto, y que le incomodaba hablar del tema porque sus sentimientos por el participante de 'Supervivientes 2015' eran muy fuertes. "Yo le quiero de verdad", ha añadido.

Ylenia asegura que le parece imposible que Labrador pueda haber tenido un "affair" homosexual, insiste en que de momento ella no se cree la noticia. Además, la ex concursante de 'GH VIP' ha recalcado que le parece muy "oportuno" que Jesús haya sacado a la luz el romance justo cuando el ex de Gandía Shore está en Honduras.

"Cuando le conocí sé que no sería posible, pero igual se ha vuelto ahora liberal", ha dicho Ylenia, que no ha podido evitar reírse cuando en el programa se hablaba de una "puerta abierta" en la relación entre Jesús y Labrador.

La ex de Gandía Shore contó también que había podido saber que la madre de Labrador llamó llorando a un amigo de su hijo para preguntarle si la historia que estaba contando el estilísta era cierta. Ella sigue sin creer la historia y asegura que cuando Labrador se entere de lo que ha contado Jesús se va a enfadar mucho con él.

Habrá que esperar a que el concursante de 'Supervivientes 2015' vuelva de la isla para conocer la otra versión de la historia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios