Las Provincias

El Hormiguero: La increíble historia de cómo Pablo Motos se enamoró y se declaró a su mujer Laura

  • El presentador de El Hormiguero abrió su corazón en una entrevista que él mismo realizaba a Mariló Montero, que acudía como invitada

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero', abrió su corazón a Mariló Montero y explicó la increíble historia de cómo conoció y declaró su amor a Laura, su mujer. Todo comenzó durante la entrevista que Motos realizaba a Mariló Montero que acudió al programa para hablar de su libro. Motos quiso saber qué sucedió en la comida entre la presentadora de TVE con el pequeño Nicolás, en la que desmintió que se hubiera hecho ningún 'sinpa'.

En un momento dado, como se puede apreciar a partir del minuto 8'30 del vídeo, Mariló Montero le preguntó: ''¿tú no tienes novia o mujer?''. ''¿Me estás entrevistando'', le replicó Pablo Motos, para a continuación explicar su enternecedora historia de amor con Laura, su mujer. ''Nos conocimos en la radio. Yo era el presentador y ella era de producción. Y me fui enamorando. Pero el desprecio más grande que te pueden hacer en tu vida no era nada en comparación con lo que ella me hacía a mí. Era como 'No te acerques, bicho'. Y yo me decía, '¿te vas a morir sin besarla?'. Y esto me horrorizaba. Y si la beso y me como la hostia. Hasta que un día hacía mucho frío y ella me dijo 'Qué frío hace'. Y yo me fui corriendo y le compré un calefactor'.

Ver vídeo a partir del minuto 8'30''

«Es la historia más bonita de amor que he oído en mi vida», comentaron Trancas y Barrancas. ''50 sombras de Pablo'', soltaron ante la carcajadas de todo el mundo. Pablo Motos continuó contando su historia de una manera tan romántica que provocó la ovación del público en uno de los momentos más emotivos del programa.