Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
La pareja, muy cariñosa. A la izquierda CR7 con una máscara de belleza facial. :: instagram/reuters
A Irina le empalaga el merengue

A Irina le empalaga el merengue

La novia de Cristiano Ronaldo, auténtica 'pantera rusa', desvela que su chico a veces se pasa de romántico

ARANTZA FURUNDARENA

Sábado, 26 de julio 2014, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Irina Shayk será rusa, pero cuando habla se le entiende todo. Ella no se anda con medias tintas. Le han preguntado en una entrevista si Cristiano Ronaldo es romántico y ha contestado que a veces lo es en demasía y que eso a ella le agobia. Solo le ha faltado referirse a él como al 'plasta de mi novio'. Y es que dice esta escultural maniquí que hay días en los que no está de humor para las melosas atenciones del futbolista merengue (muy merengue, por lo visto). Yo creo que Irina se ha confundido de portugués. A ella probablemente le habría ido más un Mourinho... Claro que en estos asuntos nunca se sabe. Tal vez Mourinho en la intimidad sea Sissi Emperatriz.

La cosa es que Ronaldo, que en el área es una fiera, luego en casa parece ser un bendito que soporta con resignación muy cristiana las desahogadas declaraciones de su chica, a la que él idolatra y considera (con bastante buen criterio) «la mujer más guapa del mundo». Y si solo fueran declaraciones... Porque Shayk asegura que, después de más de cuatro años de relación, ni ella ni su novio son celosos (habla por ti, bonita), y lo dice después de haber posado desnuda y ardientemente abrazada al rapero R. Kelly en 'VMagazine', una publicación que asegura dedicarse a la moda y al arte pero que, con portadas como esa, bien podría estar especializada en el 'soft porno'. Esas fotos las colocas en una página de contactos y no desentonan. Esto ocurrió en marzo y entonces se dijo que a Cristiano se lo llevaron los demonios. Para compensar, dos meses después, la pareja posaba en 'Vogue' (otra revista que dice dedicarse a la moda) en actitud provocativa. Pero en este caso ella aparecía vestida y el que se desnudaba era él.

Por 'duetos' parecidos al de Irina y el rapero, Gerard Piqué le pidió a Shakira que no grabara tórridos videoclips (género también cada día más X) con otros hombres que no fueran él. «Es muy celoso y territorial», explicó entonces la colombiana. El delantero Ronaldo quizá no sea tan territorial como Piqué, cuya labor principal es defender el área, pero tampoco es el joven libérrimo que quiere pintar Irina. Que aunque CR7 lleve nombre de robot, tiene su corazoncito...

Con sus ojos felinos (ella es la pantera rusa) y su seguridad en sí misma, la modelo insiste en que le encanta que su novio mire a otras: «Siempre es bueno que los hombres puedan fijarse en lo que hay a su alrededor para que aprendan a apreciar lo que tienen en casa. Hay que estar cómoda con ello, y yo lo estoy», ha declarado al portal 'E! News' con motivo de la promoción de su primera película, titulada 'Hércules', en la que por cierto dice haberse sentido muy arropada por el protagonista masculino. Por suerte para Ronaldo, se trata de Dwayne Johnson, un tocho humano al que apodan 'La Roca'. Poco se acuerda la muy segura Irina del ataque de celos que sufrió cuando supo que su chico había tenido un hijo con otra... «Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar», escribió entonces en su Facebook.

Aquello ya está olvidado y ahora cuando Shayk sube a la red es solo para marcarse un tanto, como Nadal. Estos días ha colgado en Instagram un 'selfie' que la muestra sin un gramo de maquillaje pero con un minúsculo biquini y el trasero en pompa (ella el contorsionismo erótico lo domina). A cambio, su chico ha subido otro 'selfie' luciendo una mascarilla facial negra, que será muy japonesa y muy eficaz a la hora de tonificar el cutis, pero que le confiere un aspecto entre Hannibal Lecter y (lo que es más peligroso) Conchita Wurst. Así cómo se va a dejar achuchar Irina...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios