El novedoso espectáculo pirotécnico del 24 de febrero de Ricardo Caballer en la Marina de Valencia

Piromusical de Ricardo Caballer en la Feria de Julio 2017./FMG Valencia | Fili Navarrete
Piromusical de Ricardo Caballer en la Feria de Julio 2017. / FMG Valencia | Fili Navarrete

Ricasa será el encargado del disparo en la víspera de la Crida

LAS PROVINCIAS

Si en 2017 la novedad era la mascletà vertical con el espolín de Raquel Alario, en estas Fallas 2018 el acto que marcará la diferencia será el espectáculo pirotécnico del 24 de febrero en la Marina de Valencia a cargo de Ricasa. El disparo tendrá lugar a las 20 horas.

Ricasa, la empresa de Ricardo Caballer, prepara un acto novedoso del que no se han querido dar más detalles. La cita se engloba dentro del calendario de mascletaes y disparos de las Fallas 2018 y forma parte de los disparos pirotécnicos especiales de las Fallas 2018 según se encuentra en el programa de las Fallas 2018.

La Marina Real estrenará así su ubicación para un evento de pirotecnia en Fallas, aunque es un lugar que ya ha vivido el trabajo de los pirotécnicos con los antiguos castillos de fuegos artificiales de la Feria de Julio y el piromusical que disparó Ricardo Caballer ante el Veles e Vents.

El espectáculo pirotécnico se celebra el 24 de febrero, víspera del día de la Crida.

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios, el cartel de la Feria de Fallas 2018 y los conciertos de Fallas.

Fotos

Vídeos