Borrar
Urgente El incendio de Tàrbena evoluciona favorablemente y ya sin llama en el perímetro
Balcón del Ayuntamiento de Valencia desde el que se podrá ver la mascletà en las Fallas 2017.
Fallas 2017 | Los 180 agraciados que podrán ver la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia

Fallas 2017 | Los 180 agraciados que podrán ver la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia

Mil personas menos se inscriben en el sorteo que otorga entradas dobles intransferibles

Jaume Lita

Miércoles, 22 de febrero 2017, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valencia celebra por segundo año consecutivo el sorteo de entradas para poder ver una mascletà de las previstas en el calendario de mascletaes de las Fallas 2017 desde el balcón de la casa consistorial entre el 1 y al 19 de marzo. Entre los requisitos exigidos para poder participar de una de las mascletaes de las Fallas 2017 se encuentran ser mayor de edad y estar empadronado en la ciudad de Valencia. Así, hoy se han dado a conocer los 180 afortunados que han sido premiados con una entrada doble para ver la mascletà indicada desde la casa consitorial.

Según ha confirmado Pere Fuset, concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, en el propio sorteo, los agraciados tienen asignado un día concreto para acudir al balcón, por lo que la renuncia a ese día implica perder la posibilidad de acudir al balcón. Existe un listo de otras 50 personas que quedan en la reserva en el caso de que alguna de las personas seleccionadas renuncien a sus asistencia.

En el acto que ha servido para dar a conocer los agraciados se ha detallado que han sido más de 17.000 personas las inscritas en el sorteo. Más de 9.000 en el primer día que se abrió la posibilidad de apuntarse. El listado de inscritos es inferior al de 2016 en unas mil personas.

A partir del momento en que se ha celebrado el sorteo desde Protocolo del Ayuntamiento de Valencia se va a proceder a la notificación uno por uno de los agraciados tanto vía telefónica como vía correo electrónico.

El grupo municipal Valencia en Comú anunciaba semanas atrás que renunciaba a las invitaciones otorgadas a sus concejales para presenciar las mascletaes del 1 al 19 de marzo desde del balcón del Ayuntamiento. Pere Fuset ha confirmado que las invitaciones de Valencia en Comú no han sido añadidas al sorteo llevado a cabo por el Ayuntamiento dado que las bases del sorteo ya estaban cerradas y el proceso en marcha. "Deberán hacer su propio sorteo para entregar las invitaciones a las que han renunciado", ha puntualizado Fuset.

Consulta aquí el listado con los 180 agraciados para el sorteo. El número indicado en la primera columna se corresponde con el número de inscripción indicado en el correo recibido por los participantes en el momento enviaron sus datos. Ahí se puede observar la fecha para la que se ha seleccionado a cada agraciado.

Listado del resultado del sorteo de las entradas para ver la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia en las Fallas 2017.

Más información de las Fallas 2017

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios