Borrar
Urgente El Cuponazo de la ONCE deja 6.000.000 euros a un único afortunado este viernes
Fachada oeste del proyecto original, frente a los baños árabes, que la empresa propone modificar.

El diseño del edificio será más tradicional y la fachada tendrá una estrella árabe

M.T.B./A.M.G.

Viernes, 13 de noviembre 2015, 01:52

Entre los puntos que Aparcisa ha modificado respecto al proyecto original figura el diseño del edificio. El representante de la empresa, Álvaro Gordillo, adelantó que, finalmente, «será más tradicional» del que se presentó en su día.

Además, anunció que se han incorporado algunos elementos decorativos que no estaban programados y se refirió a una estrella de ocho puntas, de simbología árabe, que se instalará en la fachada que da al Ayuntamiento, junto a los baños árabes. Entre las novedades, también se encuentra la iluminación nocturna de parte del inmueble.

Otro de los puntos conflictivos que el informe de los técnicos señalaba era que, en el marco del estudio paisajístico, no se hubiera tenido en cuenta que la nueva altura del edificio, tal y como estaba planificado, impedía ver la torre de Calendura desde la fachada principal. Una cuestión que también se ha corregido para mantener la visibilidad actual, según Gordillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El diseño del edificio será más tradicional y la fachada tendrá una estrella árabe

El diseño del edificio será más tradicional y la fachada tendrá una estrella árabe