Borrar
Urgente El nuevo precio del tabaco desde hoy, en el estanco y con recargo: cambia en Marlboro, Chesterfield o Phillip Norris

El Ayuntamiento busca un cambio de ubicación de las mascletás

D. S.

Sábado, 15 de agosto 2015, 00:30

El edil de Fiestas, José Pérez, aseguró ayer haber comenzado a mantener conversaciones con los pirotécnicos encargados de lanzar las mascletàs sobre un cambio de ubicación de las mismas. «Ellos son los expertos», explicó sobre la consulta ayer anunciada en rueda de prensa. Una de las posibilidades es su vuelta de nuevo al Paseo de la Estación con el fin de devolver los racós a la zona de Traspalacio.

Por otro lado, aunque todavía no han terminado las fiestas patronales, el edil realizó una valoración de las mismas y aseguró estar «muy contento» del desarrollo de las mismas y explicó que «hemos conseguido sortear las lluvias», ya que la presencia de las mismas únicamente provocó que se suspendiera el concierto de Mojinos Escozíos, que finalmente se llevó a cabo al día siguiente con normalidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Ayuntamiento busca un cambio de ubicación de las mascletás