Borrar
Urgente Sesión de control a Mazón en Les Corts
Feliciano golpea ayer contra Carreño. :: damián torres
Ferrer y Bautista cumplen y Andújar sorprende

Ferrer y Bautista cumplen y Andújar sorprende

Los tres valencianos pasan a octavos en el torneo del Ágora, mientras que Berdych y Feliciano caen

A. M.

Miércoles, 22 de octubre 2014, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los valencianos siguen en la batalla. Ayer los tres representantes de la Comunitat en el Valencia Open 500 lograron clasificarse para octavos de final. David Ferrer y Roberto Bautista cumplieron con los pronósticos y ganaron sus respectivos partidos, mientras que Pablo Andújar protagonizó la gran sorpresa en lo que va de torneo.

El conquense -valenciano de adoción superó ni más ni menos que a Tomas Berdych, número seis del mundo y segundo cabeza del torneo. Andújar realizó toda una exhibición (6-3, 6-2) en 71 minutos. Se mostró seguro y concentrado en todo momento, restando de forma sublime. No dio opciones al checo.

«Es precioso ganar aquí y hacerlo contra Berdych. Ha sido la mejor victoria de mi carrera en 'indoor'», admitió Andújar. Eliminando al checo ayudó a Ferrer en su lucha por ir al Masters. «A ver si le sirve para que vaya a Londres. Si es así, que me invite a una paella en Jávea», bromeó.

Ferrer tuvo que trabajar duro para vencer a Seppi (6-3, 7-5). El italiano se hizo fuerte en el segundo set con sus golpes al fondo de la pista. Bautista se deshizo de Giraldo por 6-4, 6-4. En el primer partido de octavos, el joven Pablo Carreño se impuso a Feliciano López, cuarto cabeza de serie. Robredo ya está en cuartos tras ganar a Yen-Hsun Lu. El Ágora se llena de color y ya quedan pocas entradas para el resto de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios