GP Comunitat Valenciana

Froilán repite en el Ricardo Tormo

Felipe Juan Froilán (derecha), en el paddock de Cheste. / lp
Felipe Juan Froilán (derecha), en el paddock de Cheste. / lp

El hijo de la Infanta Elena no se pierde el desenlace del Mundial de MotoGP | El actor Keanu Reeves ha sido la gran estrella del fin de semana en el paddock de Cheste, por el que también pasó Paco Alcácer

Toni Calero
TONI CALEROCheste

Nadie ha brillando tanto este fin de semana en Cheste -fuera de la pista- como Keanu Reeves. El actor, protagonista entre otras muchas de la trilogía de Matrix, llegó el sábado al Ricardo Tormo para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el motor. Reeves intentó pasar desapercibido en sus primeras horas en Cheste, pero poco a poco el revuelo fue creciendo. Ayer, hasta el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se tomó una instantánea con el intérprete.

Como Reeves, Felipe Juan Froilán es un gran apasionado de las motos. El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar es un habitual en el paddock del Ricardo Tormo y ayer no faltó a la cita. Froilán llegó temprano para ver las carreras en directo y tampoco su presencia pasó inadvertida para los aficionados, que algunas horas después de ver ganar a Marc Márquez aún seguían insistiendo en conseguir autógrafos de sus ídolos.

La visita de Keanu Reeves a Cheste

Los futbolistas de los clubes valencianos también suelen aprovechar la parada del Mundial en Cheste para disfrutar de las motos. El sábado pasaron por el circuito los valencianistas Neto Murara y Andreas Pereira y algunos miembros del Villarreal con Jaume Costa a la cabeza. Aprovechando el parón por los compromisos internacionales, Paco Alcácer vino desde Barcelona y pasó por el Ricardo Tormo. No es la primera vez que el goleador de Torrent se apunta al fin de semana motero y hace dos años coincidió con Álvaro Negredo y Javi Fuego. Ayer, acompañado por algunos amigos, estuvo en el paddock Nacho Gil, el canterano del Valencia.

Fotos

Vídeos