Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Javier Fernández, durante la Copa Rostelecom de Moscú.
Javier Fernández, campeón en Moscú
patinaje artístico

Javier Fernández, campeón en Moscú

La interpretación de 'Guys and Dolls' de Frank Sinatra valió al madrileño el triunfo en su segunda cita internacional de la temporada

efe

Sábado, 21 de noviembre 2015, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El patinador español Javier Fernández, campeón mundial y europeo, se impuso este domingo en la Copa Rostelecom de Moscú al completar la presentación del programa libre con un total de 271,43 puntos.

La interpretación de 'Guys and Dolls' de Frank Sinatra valió al madrileño, segundo tras el patinador local Adian Pitkeev al término del programa corto, el triunfo en su segunda cita internacional de la temporada tras su victorioso estreno hace dos semanas en la Copa de Japón.

El ruso Adian Pitkeev fue segundo con 250,47 puntos, mientras que el estadounidense Ross Miner ocupó la tercera posición con 248,92.

Pese a no haber podido completar el sábado su habitual cuádruple salto durante su 'malagueña', Javier Fernández remontó la desventaja con la que partía al inicio del programa libre para hacerse con el torneo moscovita.

El patinador madrileño se desplazará ahora a Barcelona para presentar el lunes la final del Grand Prix que se disputará en la capital catalana del 10 al 13 de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios