Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Cesc se lamenta.
Cesc: «Tenemos un futuro muy alegre en la selección»
Eurocopa 2016

Cesc: «Tenemos un futuro muy alegre en la selección»

«Ojalá que vuelve a ser capitán muchas más veces», reconoció el jugador del Chelsea

COLPISA

Lunes, 12 de octubre 2015, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cesc Fàbregas falló un penalti en Kiev pero salió satisfecho del partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 porque fue el capitán de la selección española por primera vez. «Ha costado casi 100 partidos. Estoy muy contento, con una felicidad muy grande y ojalá que se repita muchas veces más llevar la camiseta de la selección porque he sido muy feliz aquí», reconoció el futbolista del Chelsea.

Fàbregas reconoció también que las nuevas generaciones dieron un buen paso con la victoria en casa de Ucrania. «Son oportunidades que tiene el entrenador. Hemos hecho un primer tiempo muy, muy bueno y son jugadores jóvenes que quieren agradar y sabemos el talento que tiene. Tenemos un futuro muy alegre en la selección», vaticinó.

Por último, también destacó en TVE el partido de De Gea en la portería aunque señaló el buen partido colectivo. «La verdad es que ya conocemos a David, es el futuro portero del al selección y lo sabemos todos. La sensación desde dentro del campo es que ellos tenían oportunidades aisladas en córners y otras jugadas, pero en cuanto a juego hemos hecho un partido muy serio. En el penalti podríamos haber matado el partido, no sé en qué minuto era. Es un resultado positivo, el entrenador está contento», sentenció antes de marcharse con José Mourinho y el resto de los futbolistas del Chelsea para regresar a Londres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios