Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Zinadine Zidane.
Zidane: «Yo soy el responsable»
FÚTBOL | GRUPO F

Zidane: «Yo soy el responsable»

El entrenador del Real Madrid fue muy crítico con su equipo, pero dijo que "fue importante no perder" y que pelearán por el liderato del grupo

COLPISA

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó claro que no está nada contento con la actuación de los suyos en Varsovia, donde se enfrentaron al Legia en un partido a puerta cerrada debido a los incidentes que provocaron los ultras polacos a su paso por Madrid.

"Ha sido un partido raro que no ha salido lo que esperabamos. Tanto el resultado como el partido son difíciles de digerir. Nos ha faltado de todo. Intensidad despues de meter los goles. Hemos bajado el ritmo y por eso esto puede pasar. Ha sido un partido complicado. Yo soy el responsable. Aun así ha sido importante no perder", reconoció el técnico blanco.

Zidane no quiso entrar en actuaciones personales, pero criticó la actuación global del equipo: "Ha habido muchas cosas que analizar. Todo el partido, todos los jugadores han fallado. Hemos empezado metiendo dos goles y hay un momento donde tenemos que pensar más y estar más juntos y no lo hicimos. Le hemos dejado al Legia demasiado espacio", analizó.

"Ahora necesitamos paciencia y pensar en el próximo partido. Este empate complica la primera posición", dijo el francés, que no se resignó a asegurar la segunda plaza del grupo. "El próximo partido es lo más importante para nosotros ahora. Aún podemos terminar primeros y vamos a intentarlo", finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios