Borrar
Urgente Aemet pone fecha a la vuelta de las lluvias a la Comunitat
Luis Enrique, en un momento del partido.
Luis Enrique: «Decidieron las individualidades porque las nuestras son mejores»
semifinales

Luis Enrique: «Decidieron las individualidades porque las nuestras son mejores»

«Messi te sorprende cada día pero me quedo con todo el equipo», afirmó el técnico del Barça, que ve «cerca la final, aunque falta confirmarlo en Múnich»

colpisa

Miércoles, 6 de mayo 2015, 23:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Es un resultado que nos acerca mucho a la posible final pero todavía falta confirmarlo en la vuelta», afirmó Luis Enrique, todavía cauto. «Estoy muy satisfecho por el rendimiento de todo el equipo ante un rival de esta magnitud. Justo premio para mis jugadores tras una actuación soberbia porque no recuerdo grandes ocasiones del rival», añadió el técnico del Barça. «Yo siempre espero que la mejor noche como técnico esté por llegar. Pero ha sido una buena noche, sin duda», reconoció ante los medios en la rueda de prensa posterior a la goleada sobre el Bayern de Múnich.

¿Busquets? «No sólo tenemos a Sergi para cerrarles los caminos al rival. Pep Guardiola hizo un planteamiento perfecto y ellos jugaron muy bien, pero luego decidiron las individualidades y ahí somos mejores», argumentó el asturiano.

«Cada día te sorprende. Sigue con hambre y hace cosas maravillosas, pero no me quedo solo con él. Ya hay que pensar en la Liga», comentó el entrenador del Barcelona sobre Messi. «La vida es más fácil con Leo, sin ninguna duda. Es un placer verlo cada día, es un jugador de otra dimensión», dijo sobre el héroe del partido.

¿La afición? «Estuvo magnífica en su apoyo. Corear mi nombre, mejor caer en gracia que ser gracioso..», bromeó

En los micrófonos de Digital Plus salió como mudo cuando le preguntaron por la huelga convocada en el fútbol español. «Necesito más información. Me pilláis en bragas», concluyó.

«No especularemos con el resultado en la vuelta. Iremos a ganar a Múnich. No hay otro planteamiento posible. Iremos a Múnich a ganar el partido, sabemos que será difícil y complicado. Pero iremos allí a ganarlo», insistió sobre la eliminatoria en la Liga de Campeones. «Si no somos un equipo y un buen equipo no tenemos nada que hacer ante el Bayern», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios