Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Las aficiones pugnan en la animación a sus equipos.
Copa del Mundo de Brasil 2014: Chile contra Brasil. Ver online y en directo el partido de octavos de final del Mundial. Horario televisivo en España y Latinoamérica en vivo
FÚTBOL | MUNDIAL 2014

Copa del Mundo de Brasil 2014: Chile contra Brasil. Ver online y en directo el partido de octavos de final del Mundial. Horario televisivo en España y Latinoamérica en vivo

Horario español, chileno y de toda Suramérica del partido Brasil-Chile del Mundial de Brasil

LAS PROVINCIAS

Viernes, 27 de junio 2014, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chile juega contra Brasil el primer partido de los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014. El encuentro se disputa este sábado 28 de junio a las 18 horas (horario en España, GMT +1), 11.00 h (horario chileno, Santiago, GMT -4). El partido Brasil vs. Chile se podrá ver en directo en España a través de Telecinco y su web y de GolT y en Chile en vivo y en abierto (gratis) emiten el Mundial TVN y Canal 13 y de pago DirecTV Sports Chile. Alineaciones, narración en directo y estadísticas. A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido Brasil-Chile del Mundial en países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Honduras, Paraguay, Nicaragua y Cuba. En algunas de las webs de algunos de los canales en abierto se puede en vivo gratis por internet (on line).

Canales televisivos (en abierto / de pago) del Mundial de Brasil 2014 por país en Norteamérica y Suramérica y horario del Brasil-Chile. Día sábado 28 de junio:

España: GolT: 18.00 horas (Madrid, GMT +1).

Chile:TVN, Canal 13 / DirecTV Sports Chile: 11.00 horas (Santiago, GMT -4)

Argentina:TV Pública / TyC Sports, DirectTV Argentina: 13.00 horas (Buenos Aires, GMT-3).

Brasil:Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil: 13.00 horas (Río/Sao Paulo/Brasilia, GMT-3).

Chile:TVN, Canal 13 / DirecTV Sports Chile: 11.00 horas (Santiago, GMT -4)

Colombia:Caracol, Canal RCN / DirecTV Colombia: 11.00 horas (Bogotá, GMT -5).

Costa Rica:Teletica, Repetrel (en abierto): 10.00 horas (San José, GMT -6).

Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 12.00 horas.

Ecuador:TC Televisión, GamaTV / DirecTV Ecuador: 11.00 horas (Quito, GMT -5).

El Salvador:TCS (en abierto): 10.00 horas (San Salvador, GMT -6).

Estados Unidos:Univisión / Galavision: 12.00 horas (Miami, GMT -5) ó 9.00 horas (Los Ángeles, GMT -8).

Guatemala: Canal 3 y Televisiete / DirecTV: 10.00 horas (Guatemala, GMT -6).

Honduras:Televicentro, VTV (en abierto): 10.00 horas (Tegucigalpa, GMT -6).

México:TV Azteca, Televisa / TDN (Televisa): 11.00 horas (Ciudad de México) ó 9.00 horas (Tijuana).

Nicaragua:Televicentro Canal 2 (en abierto): 10.00 horas (Managua, GMT -6).

Panamá:RPC, TVMax 9 / Cableonda Sports: 11.00 horas (Ciudad de Panamá, GMT -5).

Paraguay:SNT, Telefuturo (en abierto): 12.00 horas (Asunción, GMT -4).

Perú:ATV / Direct TV Perú: 11.00 horas (Lima, GMT -5).

Uruguay:Canal 10, Teledoce, Monte Carlo Televisión / DirecTV: 13.00 horas (Montevideo, GMT -3).

Venezuela:Meridiano, Venevisión / DirecTV Sport Venezuela: 10.30 horas (Caracas, GMT +4.30).

Previa y alineaciones

Alexis y Neymar, primer duelo al KO en Brasil

Neymar y Alexis Sánchez no vestirán este sábado la misma camiseta, el azar del Mundial 2014 los puso frente a frente: Brasil y Chile se enfrentan el sábado por la permanencia en el torneo y el empate no es una opción, será un duelo a muerte. El estadio Mineirao de Belo Horizonte (sudeste) será el escenario del primer partido de los octavos de final de la Copa. De los 32 equipos participantes, 16 pasaron a la siguiente fase y siete son latinoamericanos.

Así, en la siguiente fase, Brasil o Chile encara otro duelo sudamericano: Uruguay, sin Luis Suárez, o Colombia.

El Brasil-Chile será un partido difícil, cerrado, agresivo. Mucho está en juego sobre todo para el local, que tiene la "obligación" de alcanzar en su casa la sexta estrella. La Roja ya tiene una página en la historia con la victoria sobre España (2-0), pero si elimina a Brasil , canciones se escribirán en su honor.

Brasil mostró un fútbol más convincente y sólido en su último partido contra Camerún (4-1), después de algunos trastabilleos en el inicio. Chile por su parte cayó en su último encuentro ante Holanda pero mostró garra. En ambos juegos, Neymar y Alexis, que visten la camiseta del Barcelona, fueron protagonistas.

Los últimos dos partidos entre ambas escuadras en Mundiales se han celebrado en octavos y en las dos Brasil ha goleado: 4-1 en Francia-1998 y 3-0 en Sudáfrica-2010. En total son 67 partidos y 47 victorias para la 'canarinha', que selló 13 empates y sufrió apenas siete derrotas.

Con todo y estos números reina cualquier cosa menos exceso de confianza dentro de la "familia Scolari".

"Si pudiera escoger, escogería otra selección", dijo Scolari al final del partido con Camerún.

El entrenador ha visto el nuevo Chile y su evolución en los años. En dos partidos amistosos el año pasado, un empate (2-2) en el primer partido de la nueva era Felipao, y 2-1 en Toronto.

"La mayor calidad de Chile es la aplicación táctica", dijo este jueves Fred, el "hombre gol" que con bigote despertó contra Camerún y espera seguir sumando goles.

Brasil mira con cautela la velocidad y el juego colectivo de Chile , pero también en la 'catimba', un término que en Brasil se usa para describir el fútbol sucio.

Es una etiqueta que Brasil pone en todos los equipos sudamericanos, excluyéndose.

"Nosotros no tenemos que caer en eso (...), tenemos que jugar a fútbol, jugar con alegría", declaró esta semana el atacante reserva Willian.

Comandado por el argentino Jorge Sampaoli, Chile mostró que no vive de 'catimba', sino de un juego vistozo.

El entrenamiento del jueves, cerrado a la prensa, fue interrumpido por un helicóptero de una televisión brasileña Globo que se postró por unos minutos encima del campo y obligó a cerrar más temprano el trabajo.

"Intentamos pegarle pelotazos al helicóptero, pero no hemos podido conseguirlo", bromeó el centrocampista Mauricio Isla.

Neymar no sólo enfrentará a su "amigo" Alexis Sánchez el sábado, sino que podría darle una cucharada de su chocolate de goles al portero Claudio Bravo, nuevo fichaje del Barça.

Scolari entrenó el jueves a las 13h00 para aclimatar al horario del juego. La única modificación en el once brasileño será la entrada de Fernandinho que tuvo una destacada actuación en el último juego y ocupará la titularidad del apagado Paulinho. También sigue de cerca una lesión en la espalda del zaguero David Luiz, que lo obligó a abandonar el entrenamiento.

La duda chilena estaría en el defensa Gary Medel, que habría terminado la práctica matinal con molestias en un tobillo.

La estadística está del lado de Brasil , pero hay optimismo se vistió de rojo.

"Si yo pensara que vamos a perder el partido ante Brasil , voy a mi pieza, pesco mis cosas y me voy. Hay respeto, pero creo que les vamos a ganar", afirmó Alexis.

Posibles alineaciones:

Brasil: Julio César - Dani Alves, Thiago Silva (cap), David Luiz, Marcelo - Hulk, Fernandinho, Oscar, Luiz Gustavo, Neymar - Fred. DT: Luiz Felipe Scolari.

Chile: Claudio Bravo (cap) - Francisco Silva, Gary Medel, Gonzalo Jara - Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez, Marcelo Díaz, Eugenio Mena - Alexis Sánchez, Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli (ARG).

Árbitro: Howard Web (ENG)

Estadio: Mineirao de Belo Horizonte

Hora española: 18.00 h. Hora chilena: 11.00 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios