Jorge Javier explica el 'engaño' de la final de 'Supervivientes 2018'

Jorge Javier explica el 'engaño' de la final de 'Supervivientes 2018'

Los mensajes en redes sociales obligaron al programa a detallar lo ocurrido durante la emisión

LAS PROVINCIAS

Hoy en día no existe ningún programa de televisión que se escape de la lupa desde las redes sociales. Ayer le tocó ser centro de los comentario a 'Supervivientes 2018' que durante la noche del miércoles celebraba la primera parte de la final. A tal punto llegó la crítica que el propio Jorge Javier explicó lo visto durante en antena, pero la sospecha siempre se queda.

El programa 'Supervivientes 2018' vive sus últimas horas. En la noche del miércoles eran Sergio Carvajal y Raquel Mosquera los que llegaban al plató de Telecinco tras varios meses en Honduras superando días y días de dureza física y mental. Uno de los momentos más esperados durante la gala final es vivir en directo el momento de la llegada del concursante a las instalaciones de la televisión de Mediaset. Y también se pudo ver anoche.

Jorge Javier anunciaba la conexión con el exterior del plató para vivir la llegada del primer concursante y ahí estalló la polémica. Cerca de las 23 horas y el supuesto directo mostraba un claro cielo azul que no se correspondía con la hora real. Problemas de sonido e incluso Jorge Javier preguntaba al concursante y tanto Raquel como Sergio empezaban la respueta antes de que el presentador acabara de hablar. El incendio en redes sociales seguía imparable.

Al vivirse la misma situación tanto con Raquel como con Sergio las críticas se sucedían sin descanso tanto en Twitter como en Facebook. Todos los comentarios se concentraban en la misma dirección: un programa nocturno que mostraba supuestas imágenes en un directo soleado.

Entonces llegó el momento en el que Jorge Javier tuvo que dar explicaciones ante tanta crítica. «Estamos en riguroso directo. Son las 23 horas, pero según la normativa de Aviación Civil el helicóptero no podía aterrizar después de las 23 horas. No es que en Telecinco tengamos un huso horario. Lo cierto es que lo hemos grabado 20 minutos antes de empezar y mañana (por hoy jueves) durante la final volverá a suceder lo mismo«, detalló el presentador para intentar zanjar la polémica.

Fotos

Vídeos