Borrar
'Supervivientes' reunió a 2.743.000 espectadores.
Las broncas entre los 'Supervivientes' alegran el martes a Telecinco

Las broncas entre los 'Supervivientes' alegran el martes a Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 26 de abril 2017, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 SUBEN

-'MasterChef'': La quinta edición del talent culinario de TVE dobló anoche su emisión también a los martes y logró mejorar significativamente su audiencia. 'MasterChef' creció cuatro puntos de share hasta el 16,3% con 2.020.000 espectadores.

-'Supervivientes': Aunque el líder del prime time del martes volvió a ser 'Supervivientes'. El reality de supervivencia protagonizado por famosos de Telecinco reunió a 2.743.000 espectadores y el 19,4% de la cuota de pantalla de su franja. Una cifra que le sirve para mejorar en 6,2 puntos la audiencia marcada por 'Got Talent: Dance', el especial emitido por la cadena de Mediaset siete días antes.

-'Cazadores de Trolls': Pedro García Aguado también consiguió mejorar sus datos en el último programa de 'Cazadores de Trolls'. El programa de La Sexta subió 2,6 puntos hasta el 6,9% y 1.320.000 espectadores.

BAJAN

-'El Árbol de tu vida': El programa que conduce Toñi Moreno en Antena 3 no pudo mantener los buenos datos de audiencia de su estreno en la noche de su despedida. 'El árbol de tu vida', con el torero Fran Rivera como invitado, cayó al 7% de share y 1.008.000 espectadores.

-'En el punto de mira': El espacio de reportajes de Cuatro también perdió seguimiento en el prime time de anoche. 'En el punto de mira' bajó 1,4 puntos de cuota de pantalla hasta el 5,9% con 964.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios