Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio
Bertín Osborne y Antonio Banderas.
'Mi casa es la tuya' | Antonio Banderas y su novia Nicole reciben a Bertín en su casa de Londres

'Mi casa es la tuya' | Antonio Banderas y su novia Nicole reciben a Bertín en su casa de Londres

El actor repasará los hitos más importantes de su vida profesional y personal que le han llevado a ser el primer intérprete español considerado una estrella de Hollywood

LAS PROVINCIAS

Lunes, 12 de septiembre 2016, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Banderas, el primer actor español considerado una estrella de Hollywood, abrirá las puertas de su residencia en Londres, donde vive acompañado por su novia Nicole, para recibir a Bertín Orborne y su mujer Fabiola Martínez en la próxima cita de 'Mi casa es la tuya', el lunes en Telecinco (22:00 h).

Banderas, que desde hace un año reside en la capital británica para estudiar Diseño, repasará con Bertín en 'Mi casa es la tuya' los hitos más importantes de su vida personal y profesional: su temprana vocación y el apoyo incondicional de sus padres; su marcha a Madrid y las dificultades que encontró para dedicarse al mundo de la interpretación; la decisión de trasladarse a Estados Unidos; y también algunos de los peores momentos de su vida, como sus vivencias en el golpe de Estado del 23-F y los atentados del 11-S. Además, habrá cabida para las anécdotas al narrar, entre otras, cómo su casa se convirtió en refugio de varios artistas españoles.

Sobre su faceta personal, Bertín descubrirá en 'Mi casa es la tuya' el lado más humano de Antonio Banderas al recordar con emoción a su padre fallecido, además de otras figuras que han marcado la carrera del actor malagueño: Pedro Almodóvar, Melanie Griffith, su mujer durante dos décadas y su hija, Estella del Carmen.

En la cocina, Banderas demostrará en 'Mi casa es la tuya' sus dotes al preparar una paella, con una receta particular de su madre pero con un toque anglosajón que ha introducido después de muchos años preparándola para su hija Estella y los hijos de Melanie, a los que ha criado como propios, e incluso para otros actores de Hollywood.

Además, el actor dará a conocer sus habilidades en otras artes como la música y la moda. Banderas se sentará al piano para interpretar algunas marchas de la Semana Santa malagueña, de la que es muy devoto, y mostrará la primera camisa que ha confeccionado en su nuevo proyecto como diseñador de ropa.

'Mi casa es la tuya' contará con los testimonios de Javier Banderas, hermano de Antonio, que relatará cómo éste le salvó la vida en una ocasión y los de varios amigos: su primer director de teatro, Miguel Gallero, las actrices Bibiana Fernández y Loles León, y la cantante Estrella Morente, quienes aportarán detalles desconocidos sobre el actor malagueño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios