'La que se avecina' | Llegan nuevos personajes en el último capítulo
Los actores Miren Ibarguren y Luis Merlo se incorporan en las nuevas tramas de la serie de Telecinco
LAS PROVINCIAS
Martes, 31 de mayo 2016, 11:54
'La que se avecina' sufre un parón en Telecinco. La emisión de la Eurocopa obliga a la cadena de Mediaset a emitir este miércoles el último capítulo de la popular serie y lo hace con dos incorporaciones: Miren Ibarguren y Luis Merlo.
Los dos actores llegarán a Montepinar para meterse en la piel de Yolanda Morcillo y Bruno Quiroga. La primera es una costurera que tiene una retoucherie (tienda de arreglos) y que se cree la Coco Chanel del barrio. Yolanda iniciará un rápido noviazgo con Amador, con el que convivirá en el 2ºB junto a Alba y Teodoro.
Bruno, por su parte, es un virtuoso, inseguro e hipocondríaco pianista que acude un día a la consulta de Judith en busca de ayuda. El músico acabará desarrollando un claro síndrome de dependencia hacia la terapeuta.
La ficción regresará a Telecinco después del verano, tal y como ha recordado Alberto Caballero en las redes sociales.