Borrar
Susi Díaz, Alberto Chicote y Yayo Daporta, jueces de 'Top Chef'.
'Top Chef' sobre los rumores del ganador: «A nadie le gusta que le digan cómo acaba la película»

'Top Chef' sobre los rumores del ganador: «A nadie le gusta que le digan cómo acaba la película»

El próximo miércoles comienza la batalla decisiva de la segunda temporada: faltan cuatro programas, incluída la final del 17 de diciembre

LAS PROVINCIAS

Viernes, 21 de noviembre 2014, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Top Chef' se encuentra ya en su fase final y cada día que pasa los rumores sobre quién sera el ganador de esta segunda temporada del 'talent show' de cocina son más numerosos.

Hace unos días saltaba la noticia de que David García sería el que se alzaría con la victoria, debido a un comentario en la web Tripadvisor, pero es que también se rumoreó que sería Javier García Peña el que se llevaría a casa el premio. La 'alarma' saltó después de que creara una hamburguesa par una conocida cadena de comida rápida.

Ahora, el programa de Antena 3 ha querido dar respuesta a todos estos comentarios que circulan por la red: "Han salido tantos nombres de ganadores como finalistas hay. Lo que hay que hacer es ver el programa hasta el final. Es algo que hay que disfrutar ya que a nadie le gusta que le digan cómo acaba la película", ha contado Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Antena 3.

Para Chicote, presentador del espacio, esto no es nuevo: "El año pasado nos pasó igual, había gente que tenía fotos de Miguel Cobo celebrándolo. Hay siempre un poco de todo. Lo más difícil de todo es decirle a alguien que se vaya a casa Si pudiéramos le daríamos el premio a los 5 (en referencia a Fran Vicente, Javier García Peña, Víctor Rodrigo, Marc Joli Centena y David García)".

Novedades para el siguiente programa

Por su parte, Encarna Pardo, productora ejecutiva de Boomerang, ha explicado que la próxima entrega de 'Top Chef' estará dedicada al espectador. "Entramos en su casa. Todo el programa es un homenaje al público. Alberto y Susi cocinarán encantados."

Según Alberto Chicote: "Nos metemos en casa de dos familias que nos siguen en la TV". Además, el chef también ha querido desvelar que faltan cuatro programas para que acabe, incluida la gran final que se celebrará el próximo 17 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios