'Gran Hermano 15': Juan Manuel y Jonathan, dos valencianos en Guadalix
Son primos. El primero quiere enamorarse en dentro de la casa, y el segundo es monitor de deportes de riesgo
LAS PROVINCIAS
Viernes, 19 de septiembre 2014, 12:42
Así son los concursantes de 'Gran Hermano 15'
Ayer se estrenó una nueva edición de 'Gran Hermano' y ya van 15. Esta nueva etapa del reality más famoso de la televisión cuenta ya con nuevos concursantes. Y entre ellos, dos valencianos.
noticias relacionadas
'Gran Hermano 15': Mercedes Milá duerme en la casa y entra una cabra como concursante
Sus nombres son Juan Manuel Fario y Jonathan Pérez. Son primos y ambos han querido compartir la experiencia de vivir en la casa más famosa de la televisión. Hay que recordar que en esta edición, 'Gran Hermano' se vive en pareja.
Juan Manuel (31 años) es el mayor de los dos y "un ejemplo a seguir". Se considera impulsivo, pasional, divertido, dinámico y es coordinador en una escuela de surf. Jonathan Pérez (25 años), por su parte, es monitor de deportes de riesgo y asegura que quiere enamorarse en dentro de la casa. Se define como un chico espontáneo, auténtico y enamoradizo.