¿Dónde lloverá este fin de semana en la Comunitat y dónde hará sol?

¿Dónde lloverá este fin de semana en la Comunitat y dónde hará sol?

En los próximos días se mantienen las temperaturas

EFEValencia

La Comunitat Valenciana registrará el fin de semana cielo poco nuboso, que aumentará a intervalos nubosos con nube de evolución diurna, y chubascos con tormenta en el interior de Castellón, que mañana podrían ser fuertes, y con baja probabilidad de extenderse al litoral, temperaturas sin cambios y viento variable flojo con predominio de componente este.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que para hoy habrá cielo poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con nubes de evolución diurna y chubascos con tormenta por la tarde en el interior de Castellón sin descartar que puntualmente alcancen intensidad fuerte y baja probabilidad de que se dé en el interior de Valencia, temperaturas sin grandes cambios y viento variable flojo con predominio de la componente este.

Temperaturas

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han subido entre ligero y moderado (hasta 3 grados) en la provincia de Valencia mientras que en las de Castellón y Alicante se han mantenido sin cambios, con registros que se han quedado en 7 grados en Pinoso.

En la provincia de Castellón, los termómetros han marcado 9 grados en Castellfort, uno menos que en Segorbe, mientras que en Vinaròs han llegado a 12 y en la capital castellonese se han registrado 14 grados de mínima.

Según la red de estaciones de Aemet, en la provincia de Valencia el mercurio se ha quedado en 9 grados en Utiel, mientra que se han alcanzado los 13 en Manises, Polinyà del Xúquer, Oliva y Xàtiva y han alcanzado los 15 en la capital valenciana.

En las comarcas del sur, además de los 7 grados de Pinoso, se han registrado 11 en Xàbia, 13 en aeropuerto de El Altet, Rojales y la capital alicantina.

Pronóstico marítimo

Aguas costeras de Castellón: variable 1 a 2, arreciando a este y noreste 3 al mediodía y rizada aumentando a marejadilla.

Aguas costeras de Valencia: variable 2 arreciando a noreste al mediodía y rizada aumentando a marejadilla.

Aguas costeras de Alicante: norte y noreste 2 a 4, marejadilla, ocasionalmente marejada y mar de fondo del sureste de un metro, disminuyendo. EFE

Fotos

Vídeos