Borrar
Urgente El Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución deja hoy sábado el primer premio en un pueblo de 1.496 habitantes

«Nos roban hasta los pantalones de las furgonetas»

PPLL

Domingo, 8 de enero 2017, 01:10

Uno de los mayores problemas que se encuentran los agricultores no tiene nada que ver con el clima ni con la competencia, sino con los robos. El presidente de Asaja- Jóvenes Agricultores, Eladio Aniorte, asegura que las bandas organizadas son cada vez más violentas y voraces en sus asaltos: «Buscan de todo, se lo llevan todo, hasta los pantalones de las furgonetas», manifiesta. Aparte, claro está, de los propios frutos y de la maquinaría, provocando cuantiosos daños.

Asegura que los atracos han aumentado el último año a pesar de que la Guardia Civil dispone de unidades especializadas y despliega dispositivos especiales, sobre todo en época de recogida de cosechas. El último fue un detenido en Agres por robar toneladas de olivas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias «Nos roban hasta los pantalones de las furgonetas»