Borrar

600 mayores sin recursos tendrán vacaciones gratuitas en un hotel de Oropesa del Mar

La Conselleria de Bienestar Social prepara la XVIII edición del programa 'No estés solo en Navidad'

EP

Domingo, 7 de diciembre 2014, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Conselleria de Bienestar Social prepara la XVIII edición del programa 'No estés solo en Navidad', una iniciativa de la que se beneficiarán 600 personas mayores, que disfrutarán de actividades de animación, culturales, deportivas y recreativas en un hotel.

La directora general de Dependencia y Mayores, Pilar Albert, explicó ayer que el objetivo es que aquellas personas mayores que viven solas, dispongan de escasos recursos económicos y no tengan posibilidad de pasar las navidades rodeadas de familiares o amigos «puedan disfrutar de unos días en compañía evitando, de esta manera, situaciones de soledad en fechas tan señaladas».

'No estés solo en Navidad' está financiado por la Conselleria y se desarrolla del 23 al 27 de diciembre en un hotel de Oropesa del Mar. El programa comprende el transporte desde la capital de la provincia de residencia de los participantes hasta el hotel, una estancia de cinco días en régimen de pensión completa, así como menús especiales en la cena de Nochebuena y en la comida de Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios