Borrar
Sánchez, Macià y García, con ejemplares del facsímil.
La UCH-CEU reedita una guía de la Festa de 1946

La UCH-CEU reedita una guía de la Festa de 1946

G. M.

Viernes, 28 de octubre 2016, 01:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad CEU Cardenal Herrera presentó ayer en la Casa de la Festa la reedición de un facsímil que reproduce la guía para espectadores que editó en 1946 la Junta Nacional Restauradora del Misterio de Elche y de sus Templos.

Francisco Sánchez, director de la universidad; la concejal de Cultura, Patricia Maciá, y el presidente ejecutivo del Patronato del Misteri, Fernando García, presentaron este programa, que como aseguró Sánchez, «supone poner a disposición de la ciencia y de los amantes de nuestro Misteri un texto del que existen muy pocos ejemplares».

La edil agradeció la labor divulgadora y el compromiso del CEU en su contribución con la cultura de Elche, en todas sus manifestaciones y, en especial, «la de una de las principales señas de identidad de nuestra ciudad».

Sánchez y García destacaron el papel desempeñado la Imprenta Segarra, donde se han impreso los ejemplares, y a la que el próximo año el Patronato homenajeará por el centenario de su creación, y por su vinculación con la Festa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios