El Valencia se suma a la puja por el barcelonista Pau Víctor
El delantero tiene 23 años y Flick no cuenta con él para la próxima temporada| El club catalán pretende obtener un traspaso y son varios equipos los que han mostrado interés
El Valencia trata de posicionarse en la puja que se ha abierto por Pau Víctor. El delantero del FC Barcelona ha atraído el interés no ... sólo del club de Mestalla, sino de una larga lista de equipos que se han interesado por este joven atacante de 23 años que no cuenta para los planes de Hansi Flick la próxima temporada.
Publicidad
Después del regreso de Sadiq a la Real Sociedad y de Rafa Mir al Sevilla, el Valencia de Corberán se ha quedado prácticamente huérfano de delanteros ya que en estos momentos solo tiene en plantilla a Hugo Duro y a Alberto Marí, que cayó precisamente lesionado este sábado. El problema con el que se encuentra el Valencia es el de siempre, el de afrontar el reto de encontrar un delantero que garantice goles y que encaje dentro de los parámetros económicos en los que quiere moverse la entidad de Mestalla.
La cuestión es que por Pau Víctor no sólo ha preguntado el Valencia. En la lista de equipos que han mostrado interés en el atacante hay entidades como Sevilla, Betis, Celta, Mallorca, Osasuna y hasta apuntaban ayer desde la Ciudad Condal que hasta el recién ascendido Oviedo ha puesto el foco en él.. Por supuesto, en esa carrera que parece haberse desatado por el joven barcelonista, el que más fuerte económicamente está es el Betis, que parece haber cogido claramente la delantera. Más aún si tenemos en cuenta que la fórmula habitual a la que se ha abonado el Valencia, la de encontrar cedidos con opción de compra, difiere bastante de los planes que se ha marcado el Barça, que pretende obtener un dinero por el traspaso de este prometedor jugador catalán.
El Barça quiere una venta con opción de recompra y los parámetros parece que se escapan a los márgenes en los que se mueve el Valencia en este inicio de mercado. Pau Víctor tiene un valor de mercado estimado en torno a los cinco millones de euros y un contrato en el Barça hasta 2029. Pero el jugador, que ya ha marcado dos goles en Primera, tiene claro que quiere salir este verano y esa es una posición a tener en cuenta.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión