https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Valencia confirma los fichajes de Sobrino y Roncaglia

El Valencia confirma los fichajes de Sobrino y Roncaglia

El delantero del Alavés firma hasta 2022 tras el pago de 5 millones de euros

TONI CALERO y EFEValencia

Rubén Sobrino ya es jugador del Valencia a todos los efectos. El delantero ha pasado esta mañana el reconocimiento médico y posteriormente ha ido a las oficinas del club para estampar su firma en el contrato que le unirá al Valencia hasta junio de 2022. Se torció la opción 'Chicharito' Hernández y el conjunto blanquinegro aceleró para incorporar a Sobrino, por quien va a pagar unos cinco millones de euros al Alavés.

Sobrino, de 26 años, ha jugado esta temporada 22 encuentros y físicamente se encuentra a punto para ponerse a trabajar a las órdenes de Marcelino. De hecho, está previsto que el delantero esté esta misma tarde en el entrenamiento del Valencia cuando sólo faltan dos días para el duelo contra el Barcelona en el Camp Nou. Sobrino llega para cubrir la vacante de Michy Batshuayi, que tiene ofertas de Betis y West Ham entre otros y debe solucionar hoy su salida del Valencia.

Facundo Roncaglia, blanquinegro

El Valencia ha informado en un comunicado la llegada al club del defensa argentino Facundo Roncaglia en calidad de cedido por el Celta de Vigo hasta el final de la presente temporada.

La contratación del internacional argentino supone el segundo refuerzo del Valencia en este mercado invernal.