https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El tuit del Valencia que alude a Marcelino

El tuit del Valencia que alude a Marcelino
AFP

A través de las redes sociales el club de Mestalla ha pedido unidad a su afición «sin luchas, ni distracciones que solo nos dañan»

LAS PROVINCIASValencia

El Valencia CF ha querido animar a su afición a través de la red social Twitter tras perder por 5-2 con el FC Barcelona en el que ha sido el primer partido de Albert Celades al frente del banquillo valencianista.

«Hemos sufrido pero debemos unirnos los que amamos al @valenciacf. Sin luchas, ni distracciones que solo nos dañan. Es lo que hay. Cerramos filas y defendemos el VCF. Sin mirar nunca atrás», reza la publicación, en clara alusión a la recién terminada era de Marcelino García Toral.

Tras la complicada semana del club de Mestalla, el reto esta noche era grande para el nuevo técnico que salió de inicio con el mismo once que sacó Marcelino en su último encuentro como entrenador. Esto no le ha resultado bien a Celades que en el minuto dos de partido ya había visto como el joven Ansu Fati marcaba. Apenas cinco minutos después lo hacía De Jong. El choque se fue al descanso con un tanto de Gameiro pero, en la segunda mitad Piqué hizo el tercero y Suárez un doblete. Finalmente, en el añadido Maxi Gómez firmó el segundo del Valencia.