Los tres fichajes del Valencia, entre los más valiosos de LaLiga
Ferran Torres es la incorporación más destacada mientras el levantinista Cáceres es el futbolista menos cotizado
215 millones de euros es el valor de los fichajes de LaLiga en el mercado de invierno. Y, el Valencia es el más representado en esta selección según el portal Tranfsermarkt. Bryan Gil, Ilaix Moriba y Eray Comert son forman parte de un equipo titular que encabeza otro exvalencianista, Ferran Torres. El de Foios ha recalado en el Barça este invierno tras militar en el Manchester City con un valor de 45 millones de euros.
Publicidad
Tras el atacante los jugadores más cotizados, que alcanzan los 28 millones, son Bryan Gil y Adama Traoré. Se da la peculiaridad que ambos llegan de la Premier y en calidad de cedidos aunque el barcelonista podría fichar por el club azulgrana al considerarse una opción de compra.
Más complicado lo tendría el Valencia con el exsevillista. De la calidad de Bryan Gil sobre el césped nadie tenía ninguna duda. Ni José Bordalás ni la afición blanquinegra a la que sólo le ha hecho falta un partido del andaluz con el 21 a la espalda para que la memoria hiciese de las suyas y rescatase jugadas de futbolistas como David Silva o Pablo Aimar. Porque la magia está reservada para algunos pocos elegidos.
Otro de los refuerzos blanquinegros, Illaix Moriba, con 20 millones, está incluido en el once ideal del centro del campo. Lo hace junto a otro futbolista que también ha trasladado su residencia a la Comunitat, en este caso Giovani Lo Celso, valorado en 22 millones.
Eray Comert forma, junto a Martín Cáceres, la pareja de centrales del once inicial, el futbolista del Valencia que se estrenó también en Copa con un absurdo penalti frente al Cádiz, está valorado en 1,8 millones y el uruguayo, único refuerzo para un Levante que mira a Segunda, está valorado por 0,9 millones.
Publicidad
Los dos centrales son los fichajes menos cotizados del once de Transfermarkt en cuyos laterales se encuentran Reinildo Mandava y por el Tecatito Corona y en la portería, Sergio Rico.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión