Urgente Aemet confirma su previsión para el puente de diciembre en la Comunitat

Feghouli ni aparece por Paterna

Diego Alves, convocado por la selección absoluta de Brasil

Juan Carlos Valldecabres

Jueves, 23 de octubre 2014, 10:47

Feghouli tampoco ha aparecido esta mañana por la Ciudad Deportiva de Paterna. El argelino se presentó ayer en las instalaciones del Valencia con molestias con el virus gastrointestinal que ya ha atacado a tres futbolistas de la primera plantilla y de inmediato se marchó a su domicilio. El jugador se ha perdido pues dos sesiones de trabajo y siguiendo la política que quiere imponer Nuno de no contar con la gente que tenga algún tipo de complicación física durante la semana, lo normal es que Feghouli cause baja para el partido de este sábado contra el Elche.

Publicidad

No parece que vaya a ser esta la única ausencia motivada por una cuestión física. Carles Gil es el otro que en estos momentos mantiene muchas posibilidades de no entrar tampoco en la lista debido a las molestias con el aductor derecho que ya le impidieron finalizar la sesión de entrenamiento del miércoles.

Esta mañana el valenciano no se ha ejercitado con el resto de compañeros en una sesión a puerta cerrada. Al finalizar la misma no ha habido rueda de prensa habitual de un jugador por una decisión del departamento de comunicación de la entidad. De todas formas, esta noche acude Rodrigo a la cena habitual que la Agrupación de Peñas realiza antes de cada partido en casa.

Alves, selección

Diego Alves y Lucas Orban, que no participaron en la derrota del domingo contra el Deportivo de La Coruña y tampoco en la jornada de entrenamiento del lunes, volvieron a ejercitarse con el grupo.

El guardameta brasileño ya está recuperado de sus problemas estomacales que le hicieron caerse del once minutos antes del inicio. Alves, además, ha recibido esta mañana la ansiada noticia de su convocatoria con al selecciópn absoluta de Brasil. El portero irá con la 'canarinha' a los amistosos ante Turquía (12 de noviembre) y Austria (18 de noviembre).

Publicidad

Orban, con un golpe en un dedo del pie izquierdo, también entrenó al mismo ritmo que sus compañeros.

La sesión de entrenamiento ha sido abierta al público y alrededor de doscientos aficionados se han acercado para apoyar al equipo dirigido por Nuno Espirito Santo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad