Borrar
Urgente La Lotería Nacional del jueves deja el primer premio en un municipio valenciano de apenas 4.000 habitantes
André Gomes siendo presentado esta mañana.
André Gomes: «Espero dar el máximo por el equipo y el proyecto»
fútbol | valencia cf

André Gomes: «Espero dar el máximo por el equipo y el proyecto»

El jugador ha viajado a Alemania para incorporarse a la pretemporada del Valencia

lp/agencias

Jueves, 17 de julio 2014, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

André Gomes ya conoce la ciudad deportiva de Paterna y esta tarde se reunirá en Alemania con sus nuevos compañeros. El nuevo futbolista blanquinegro ha sido presentado esta mañana y a las 14:40 coge un vuelo hacia la ciudad donde está concentrado el equipo de Nuno. Llega cedido por el Benfica, pero cuando Meriton compre el club, se quedará en propiedad por cuatro o cinco temporadas.

Estoy muy contento de estar en este club, espero contribuir y dar el máximo por este equipo y por el proyecto que tiene y sus seguidores. La Liga española es top mundial, cualquier jugador joven pretende venir, estoy muy feliz de poder jugar en ella y en un club como el Valencia, grande y con muchos seguidores, ayuda a crecer más, ha señalado el jugador, que espera que Rodrigo le acompañe en Mestalla y que ha reconocido que su compatriota Vezo le ha hablado maravillas del club.

Precisamente sobre Rodrigo, Amadeo Salvo ha sido más rotundo. Hasta que no se firman las cosas no hay nada seguro, pero Rodrigo será jugador del Valencia. Hay otro proceso, porque el Real Madrid tiene derechos de tanteo, pero la próxima semana Rodrigo estará en las mismas condiciones que Andre, con una cesión, ha indicado el presidente.

Salvo ha querido destacar el gesto de compromiso de Peter Lim y Meriton con el fichaje de André Gomes . Es un primer paso a lo que puede llegar con Meriton. Agradecer a Meriton, que tiene la propiedad, el compromiso con el Valencia es una muestra que siempre ha mostrado para hacer un equipo competitivo. Desde aquí agradecerle a Peter Lim que todavía no ha firmado nada y el jugador está aquí, eso quiere decir que quiere lo mejor para el Valencia, ha destacado.

André ya está en Alemania

El futbolista ha viajado a Herzogenaurach acompañado por Francisco Joaquín Rufete, director general deportivo, para integrarse cuanto antes en la dinámica de trabajo de Nuno Espírito Santo y su cuerpo técnico.

El equipo, que disputará un nuevo amistoso ante el Nuremberg el próximo sábado, ha seguido con su puesta a punto durante la mañana de hoy aunque en un ambiente más distendido, ya que la plantilla se dividió en parejas para realizar partidos de futvoley.

Durante la tarde, el equipo ha vuelto al trabajo para seguir con su preparación de cara al inicio de la competición y con el objetivo de adaptarse a las exigencias tácticas del nuevo técnico.

La llegada de Rufete a la concentración en Alemania permitirá que se produzca un nuevo intercambio de opiniones con Nuno Espírito Santo de cara a la confección del plantel que viajará a Perú y Chile el próximo miércoles.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios