https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Sin Kongobia ni Garay pero con Murillo para el debut en Champions

La plantilla del Valencia, durante el entrenamiento./L. M.
La plantilla del Valencia, durante el entrenamiento. / L. M.

Coquelin estará disponible tras recibir el alta de su lesión en el talón de Aquiles

L. MARTÍ

El Valencia CF trabaja en la penúltima sesión preparatoria antes del partido ante la Juventus (miércoles 19, a las 21:00 horas). Marcelino buscará la primera victoria de la temporada en el debut del club de Mestalla en la Champions. Un partido en el que no estarán Kondogbia ni Garay. El primero tuvo que retirarse antes de cumplirse el primer cuarto de hora de encuentro ante el Betis por molestias, esta mañana los servicios médicos del club le han realizado pruebas que confirman un esguince de grado uno en su tobillo derecho.

Garay continúa sin entrenarse con el resto de sus compañeros ya que continúa con dolor en la rodilla. El central sufre una lesión que a priori no revestía gravedad pero que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace casi un mes.

Por su parte, Coquelin ha recibido el alta médica tras superar su lesión en el tendón de Aquiles y esta tarde se ha sumado al entrenamiento. Durante las últimas sesiones, el centrocampista francés ya se había ejercitado con aparente normalidad.

Anil Murthy, Mateo Alemany y Pablo Longoria han presenciado la sesión preparatoria. Los tres han hablado animadamente sobre el césped de la ciudad deportiva en un entrenamiento en el que ha participado Jeison Murillo tras el susto de ayer.