Última conjura en Paterna sin Guillamón, Lato ni Hugo Duro
El conjunto de Bordalás ultima su preparación para el choque ante el Celta con tres bajas, pero con la mayoría de sus efectivos disponibles
Javier Solano
Valencia
Viernes, 20 de mayo 2022, 12:03
El Valencia CF ha llevado a cabo este viernes su última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de poner punto y final a una nueva temporada decepcionante. Este sábado a las 17:30 en Mestalla, el conjunto de Bordalás se enfrenta al Celta de Vigo sin nada en juego. El último entrenamiento llevado a cabo por el equipo blanquinegro ha estado marcado por el buen ambiente y las ausencias de Lato, Guillamón y Hugo Duro. Los tres futbolistas no han podido ni podrán estar junto a sus compañeros sobre el césped del coliseo valencianista por lesión.
Publicidad
Toni Lato, tras lesionarse durante la sesión de trabajo del pasado viernes y perderse el encuentro ante el Espanyol en el RCDE Stadium, ha seguido alejado una semana más de los terrenos de juego y no podrá despedir la temporada junto a sus compañeros. Guillamón, cuya fractura en el tercer metatarsiano de su pie derecho lo mantiene a día de hoy en muletas, además de perderse el último encuentro del curso, no podrá viajar con la selección a pesar de haber sido incluido en la lista de preselección de Luis Enrique. Por último, Hugo Duro, el primer fichaje de la próxima campaña, tras mostrarse renqueante de sus molestias musculares, no jugará los últimos minutos de su primera temporada como blanquinegro.
Noticia Relacionada
Vuelve el símbolo de la resistencia contra Meriton
Los futbolistas de la Academia que han acompañado a los futbolistas del primer equipo han sido Yellu, Cristhian Mosquera y Mario Domínguez. Los tres canteranos han vuelto a ejercitarse una vez más a las órdenes de Bordalás y todo apunta a que contarán con minutos mañana ante el Celta en Mestalla. En la portería no ha habido ninguna novedad. Jaume, Mamardashvili y Cillessen han entrenado con normalidad, lo cual permitirá al guardameta neerlandés volver a estar bajo palos una jornada más para tratar de atraer posibles compradores para el próximo mercado veraniego.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión