El derbi valenciano ya tiene fecha y el Valencia jugará en Nochevieja
El lunes 20 de diciembre se verán las caras los dos equipos valencianos en el Ciutat, mientras que los de Mestalla recibirán al Espanyol en el último día del año
MARC ESCRIBANO
Valencia
Lunes, 29 de noviembre 2021, 18:39
LaLiga ha anunciado esta tarde los horarios para los partidos correspondientes a las jornadas 18 y 19 del campeonato, las dos últimas de la primera vuelta. Será en la decimoctava cuando se verán las caras Valencia y Levante en el derbi valenciano, que ya tiene fecha oficial: lunes 20 de diciembre a las 21:00 horas.
Publicidad
Por otra parte, la decimonovena jornada se vivirá en pleno año nuevo, disputándose un único partido en el último día del calendario. El Valencia recibirá al Espanyol en Mestalla el 31 de diciembre a las 16:15 horas. El Levante se estrenará en 2022 visitando al Villarreal en otro derbi de la Comunitat el lunes 3 de enero, a las 19:00 horas.
Noticia Relacionada
Los sonoros ecos del minuto 19
El fin de la primera vuelta será sin duda intenso y repleto de emoción en fechas navideñas, donde los equipos valencianos tendrán partidos importantes no solo por las rivalidades que les enfrentan sino por sus situaciones respectivas en la clasificación de la Liga.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión