Valencia amanece con más de 14 kilómetros de atacos en sus principales accesos
Una de las vías más afectadas a primera hora de este viernes es la A-7 con más de 3,5 kilómetros de colas
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado más de 14 kilómetros de retenciones a primera hora de la mañana de este viernes, 22 de marzo, en las inmediaciones de la capital del Turia. Entre las vías afectadas por el repunte habitual de vehículos a estas horas del día se encuentran la A-7 y la CV-35. Todo ello derivado del repunte habitual de vehículos.
Publicidad
Concretamente, la A-7 registra más de 3,5 kilómetros de atascos entre La Cañada y Cruz de Gracia en sentido Barcelona. La CV-35 acumula más de tres kilómetros de colas en dos puntos distintos. El primero de ellos entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia en sentido hacia Valencia y el segundo a la altura de Burjassot.
Noticia relacionada
Las medidas de la DGT ante la Semana Santa: multas y dispositivos
Tampoco se libra de las retenciones la V-30, donde se registran tres kilómetros de trafico denso a la altura del Barrio de la Luz. Mientras que en la A-3 y la CV-30 también se ha notificado otro kilómetro de atasco. La CV-36 también contabiliza dos kilómetros de atascos entre Picanya y Horno de Alcedo en sentido decreciente de la kilometración hacia Valencia.
Por último, en la V-31 también se concentra otro kilómetro de embotellamientos a la altura de Sedavi en sentido hacia Valencia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión